Denunciamos - Repudiamos

El PO se encuentra cortando la esquina de Corrientes y Callao en apoyo a las familias que se encuentran asentadas en el parque Indoamericano. En la imagen televisiva de dicha protesta, se observa a dos mujeres de evidentes rasgos bolivianos en la manifestación.

Denunciamos a esas bolitroscas que le sacan una renta de militancia a verdaderos militantes argentinos. Que hasta están inscriptos en varias facultades de la UBA así que votan en las elecciones a Centro de Estudiantes de al menos tres carreras, aunque no estudien ninguna. 

7 comentarios:

  1. Compañero, fue lo mas parecido a proletarios que encontramos, aunque más bien parecian trabajadoras rurales (y todos sabemos del caracter reaccionario del campesinado) ellas decian que trabajaban en la industria textil. Lo cual tambien trajo discusiones al interior del partido, porque la verdadera vanguardia obrera trabaja a la industria metalurgica, pertenece al soviet de avellaneda y usa mameluco azul... Pero bueno, al final las dejamos estar porque socializamos la protesta.

    ResponderEliminar
  2. che, en serio les da la cabeza? para algo medianamente inteligente?

    ResponderEliminar
  3. mira quien sea que hizo este blog: a mi sinceramente me dan por las pelotas los troscos de los colegios secundarios merqueros del ojete pero en cuanto a las bolivianas yo creo que la gente inmigrante tiene todo el derecho de venir a ca porque la tierra no es nuestra sino que nosotros somos de la tierra y si alguien nace en un pais de mierda no tiene la culpa

    ResponderEliminar
  4. ah, lastima me acabo de dar cuenta q el blog esta muert

    si hay alguna rta o señales de vida quizas vuelva x estos lares jhej

    ResponderEliminar