Imagen positiva

En el pasquín burgués y opresor conocido como Parlamentario.com tuvieron que admitir una verdad contundente.

Según este medio de desinformación  y a favor de intereses foráneos, en el ranking de imagen positiva que lidera Gabriela Michetti con 51,7% seguida por Luis Zamora, sí leyó bien, Luis Zamora (el ex amigo de Héctor Bidonde Nafta) y único miembro de unicelular partido "Autodeterminación y Libertad".

Zamora cosecha una imagen positiva del 47,8%. Si Luis se decidiera a dejar de caminar y usar una silla de ruedas, seguramente su imagen se iría al 84%. El problema es que en esa situación la revolución ya no estaría a un paso y habría que empujarla y hacerle una rampa.

11 comentarios:

  1. ese humor zurdito me hace dudar de mi militancia republicana.

    El Piojo de Miami

    ResponderEliminar
  2. ¿Humor? Estamos a punto de tomar el poder político del Estado de la mano de Luis Zamora y se lo toman a chiste! No tienen conciencia de clase.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja "El problema es que en esa situación la revolución ya no estaría a un paso y habría que empujarla y hacerle una rampa" simplemente genial.

    vivan las rampas
    por el aumento del 400% en el presupuesto para rampas
    abajo la burguesia parlamentaria

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ya está dada la situación para que Zamora se rompa en dos pedazos.

    Damian.

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    acabo de "descrubrir" el blog, y me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Es repudiable, por no decir execrable, la actitud fascista y reaccionaria de quienes responden a encuestas de opinión. Basta de cuantificar, rotular y encasillar. Esto solo sirve a los intereses del complejo industrial-militar anglonorteamericano. Ejecución sumarísima a todos los encuestadores! 25 años de trabajos forzados en Paso de los Indios a quienes respondan a encuestas!

    ResponderEliminar
  7. Nada para decir sobre la revolucionaria TOMA de fsoc????

    ResponderEliminar
  8. Acabo de enterarme de la vuelta de León, gracias!!! Es posible pensar a Sociales sin los troskos? mirá si un día se hacen peronistas, republicanos o algo así, ya nada sería igual
    Zamora está juntando boletos para la silla, en contra de la tarjeta burguesa SUBE a a full!!!!

    ResponderEliminar