Tembló el Imperio

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de yonoquierovolvermetantrosco.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.


Otra clara muestra de lo cerca que estamos en el proceso dialéctico que desencadena en revolución de un momento a otro. Seguimos firmes en la lucha, a pesar de esos que pretenden sofocar el grito libertario de los obreros oprimidos que encarna este blog!

Ladran Sancho, señal que nos siguen los perros (¿y los Montos también?)

5 comentarios:

  1. A ver León cuando hace como el Líder Altamira y se hace un Twitter, que cuando hoy no pude ingresar al blog no tenía forma de comunicarme con el buró político.

    ResponderEliminar
  2. Júbilo absoluto León. Eso es lo que me genera tu regreso a la troscósfera en estos días de agitación pre-revolucionaria. Porque sin duda lo que se está gestando en Grecia es eso no? La revolución está en ciernes. Se abrió la grieta en el imperialismo que va a resquebrajar el sistema. Ahora sí que no hay vuelta atrás camarada. Grecia va a contagiar a Portugal, Portugal va a contagiar a España, España va a contagiar a Rusia, Rusia ataca a Kamtchatka, Kamtchatka ataca a Gobi y me llevo estas tres fichas a Yukón, pasando por Alaska.
    Gracias por volver para mostrarnos el camino. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias, león por volver a encender la luz del camino bloguero hacia la revolución

    yo me pregunto: ¿aptra se olvidó de nominar a pts tv o es simplemente un avance de la censura del fachprogresismo?

    ResponderEliminar
  4. http://prdesociales.blogspot.com/2010/04/el-arcon-de-la-pr.html

    ResponderEliminar