Trosco - Vacaciones

Hola Troscolectores:

Mi moral revolucionaria ha flaqueado y me he ido de vacaciones a Trsocolandia. La verdad es que me siento muy culpable ya que la asemble hab{ia votado que las vacaciones son una desviación burguesa para distraer la proletariado de la causa revolucionaria.

Por ahora me han degradado y estoy en estado de meditación en la Troscofera, ya que me pusieron en órbita de una patada en el culo desde Troscolandia. Fueron otros troscos que estaban allí, víctimas de su flaqueza pero que no querían se descubiertos en este concurrido espacio.

Espero pornto volver al ¿trabajo?... Bueno... al trosqueo, mucha militancia, micha MI PC.

Salud!

Léon

9 comentarios:

  1. uhhhhh!!! esto ya es un "saludo a la bandera". Que va a ser!! El sol sale para todos. Y unas vacaciones o un periodo de meditacion lo merecen todos los humanos. Y como Leon es humano, aunque a veces es medio extraterrestre, tambien lo merece. Buenas vacaciones. Nosotros la seguimos. Guarda que al blogg lo podemos expropiar!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, seguro que los cabecillas de troscolandia tienen un su oficina privada un macdonald´s, expendio libre de coca-cola, y un cura para que los libre del pecado!!! saludos! disfrute sus vacaciones leon!

    ResponderEliminar
  3. león blogger, nos alegra a todos la existencia de este post, que aplaca los rumores acerca de la apraxia contrarrevolucionaria que parecías manifestar. tu pronta y diplomática autocrítica refuerza los lazos entre los paladines del proletariado.

    mientras estés de vacaciones, nosotros los comentaristas cuidaremos que este órgano mantenga sus posiciones revolucionarias. creo que ya hay cuatro o cinco concurrentes asiduos con mucha voluntad de comentar (y sin vacaciones). espero que la pases bien. esto lo digo con una simpática envidia. te evoco rozagante en brasil, persiguiendo nativas y descolgando a piedrazos los cocos de las palmeras, mientras nosotros nos asamos al calor de los despidos y las medidas intervencionistas del deslumbrante y sofisticado gobierno de macri. saludos!

    ResponderEliminar
  4. El Chipi solo ha vivido de vacaciones y no por ello alguien lo considera menos trosco. Tomeselas usted que bien merecidas las tiene pero vuelva pronto que la revolución se dice que sería en la 2da de enero, 1era de febrero a más tardar

    ResponderEliminar
  5. nono, esta equivocado, puede estar 11 meses de vacaciones si quiere por año, total la revolucion es en Octubre

    ResponderEliminar
  6. realmente......buenisimo, espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Al responsable de esta desagradable página y a sus patéticos lectores:
    por un hecho fortuito de la vida, me encontré con este lamentable blog. Y si lo califico de lamentable, no es solamente por cómo se burla de la lucha del movimeto estudiantil, y de las herramientas para esa lucha (como ser los Centros de Estudiantes o las asambleas), sino fundamentalmente porque asimila de forma harto ligera izquierda con trostkismo, ayudando así a sepultar lo mejor de las tradiciones revolucionarias nacionales y mundiales. O sea, tu blog cumple con su cometido, que es el de difamar a la lucha del pueblo, pero lo hace mediante una -probablemente- involuntaria parábola.
    Quizas este blog no haya sido tan nefasto como las campañas a favor del Dalai Lama, o los pedidos de apertura democrática en Cuba, pero si te esforzás el próximo puede ir en ese camino.

    Atentamente,
    el Comunista.

    PD 1: Un día fui a la Casona de Humahuaca, conocí una chica y nos seguimos viendo alrederor de tres semanas. Algunos amigos y amigas vivieron experiencias similares en ese lugar. Capaz que si no te garchaste a nadie ahi es porque sos medio looser. Segui participando.

    PD 2: A los amantes de los chistes de izquierda, acá les mando algunos verdaderamente revolucionarios.

    Lenin está agonizando en el lecho de muerte. Lo acompaña su camarada Stalin. Lenin le dirije estas palabras:"José, estoy preocupado por el futuro de la revolución, no es que dude de tus capacidades, pero este es un asunto jodido. Vos que pensas? Vas a ganarte la confianza del pueblo? Te va a seguir nuestra gente?" A lo que Stalin contesta: "No te preocupes pelado, que los que no me sigan a mi, te van a seguir a vos".

    Alerta, alerta
    alerta los troskistas
    están bajo la mira
    del fusil stalinista!

    ResponderEliminar
  8. Así como no es culpable Nieztsche de los nietzscheanos, o Borges de los Borgianos (y la lista sería interminable) tampoco es culpable Trotsky de los troskistas...


    saludos nacionales y populares....

    adversus hostem aeterna auctoritas esto....

    ResponderEliminar
  9. el ultimo dijo "saludos nacionales y populares" y le clavo una frase en latin, ja cualquiera el vago...

    este blog es tan pelotudo como que si yo dijera que todos los peronistas comen chori y son de boca, igual de pelotudo que eso.

    ResponderEliminar