Casi Casi Revolución

Como saben, mientras esperamos que llegue la revolución no hay muchas otras cosas que hacer. Creíamos que iba a suceder antes del 28 de Octubre, de hecho ya estábamos bastante preparados. Con boina y morral nuevos para la toma del poder. Pero bueno, no fue posible.

Las masas proletarias que hoz en mano se arrimaban al Congreso no pudieron llegar porque estaba jugando Arsenal y había mucho tránsito. Así que se complicó un poco. La columna de campesinos concientizados de su condición de clase, que tras de sí arreaba a ejemplos de revolcuionarios como las obreras de Brukman y los trabajadores del Bauen, se vieron obligados a abandonar la idea, visto y considerando que en el Bauen tocaba Leon Gieco, lo cual les pareció mucho más útil para la causa revolucionaria que la toma del poder político.

Así que bueno, entre una cosa y otra se nos vino demorando la inminente revolución. Algo similar ya había pasado en el 2001. No tenemos de que preocuparnos. La vanguardia obrera es como la pelota, no se mancha.

Por suerte, pequeños focos revolucionarios se fueron encendiendo. Chipi Castillo estuvo a punto de ser director de la carrera de Sociología, sin la necesidad de quemar las urnas ni dar un golpe institucional. No lo logró, razón por la cual estamos a la espera de que como buen perdedor se ocupe de poner todas las trabas posibles al nuevo director, romper el Consejor Directivo de la Facultad y tomar los claustros dos veces por semana.

Los amigos del PTS lograron 0.5% del electorado. Eso son más o menos $300.000, que les garantiza por lo menos un camión con parlantes por movilización por trimestre. Obvio que incluye el sanguche y la coca de la señorita que a voz en cuello y con micrófono canta el famoso hit "a los milicos los salvaron sus amigos, la democracia peronista y radical", sin ninguna consideración de que es una marcha por el hambre de los Wichis del chaco salteño.

Del corriemiento de Pitrolla a la derecha, mejor no hablar. El hecho de compartir una mesa de discusión con el Dr. Zafaronni, fiel exponenete del facsismo institucionalizado del poder judicial, es algo que no merece la pena discutir. Las filas revolucionarias se ocuparan de él cuando llegue el momento. Lo que como todos sabemos será cerca del jueves de esta semana o el lunes de la próxima a más tardar.

Así que estamos de regreso, con la moral revolcuionaria bien alta, la remera del che sucia y el trosquismo a flor de pelo.

3 comentarios:

  1. "Leon Trosco", basado en tu total inconformismo, seguramente sos un burgues indeciso que en un estallido revolucionario estarias en tu cama meado de susto. La revolucion no se espera, la revolucion te espera, esa revolucion que esta a la vuelta de la esquina, lastima que estemos tan ciegos
    espero tu correcion elitista, que no hace mas que destruir pero sin un estandarte, quiza tu suprema inteligencia oculte entre lineas la grandiosa manera de unir a toda la izquierda, bajo un fenomeno altruista ajeno a los valores burgueses reinantes, porque:
    Estamos ahí!!
    La angustia psíquica tiene límites; las raudas asperezas, molestas e incompatibles pueden ser moldeadas; los frenéticos azotes recibidos pueden transformarse en melifluas caricias complacientes... los acontecimientos implícitos enumerados se cuentan por miles. La realidad es nada más que una mentira impuesta: este circo vudú de ofertas impagables hace las veces de escenario pugilístico... nuestras manos están sostenidas por cadenas indestructibles, mientras el héroe aclamado por la multitud, morbosa e ingenua, destruye nuestro encéfalo en cómodas cuotas de Garbarino.
    El sueño americano es ya un microchip clonado que viaja por nuestras arterias y nervios, ya fagocitado y mimetizado con ellos. El Plan parece perfecto. Sin embargo, la totalidad de las voces no está en su bolsillo; los ecos tímidos aún suenan en nuestro callejón. La balacera cerebral no conquistó el anhelado genocidio. Lenta, muy lentamente, las grietas se abren.

    ResponderEliminar
  2. En este blog veo que los troskos son mucho mas importante que lo que el común de la gente piensa.
    Yo estuve en francia y otros lugares y nunca vi tanta bronca contra los troskos, me parece muchachos que perdieron algun centro de estudiantes y Uds son K
    o franjitas y por eso tanto berrinche.
    Parecen chicos haciendo chistes...
    algunos esta bien ,pero todos juntos suena ridículo para los autores del blog

    ResponderEliminar
  3. Ni K, ni Franja, solo chicos haciendo chistes.

    Gracias por comentar.

    Salud!

    ResponderEliminar