Algunas acciones tendientes a mantener alta la moral revolucionaria de los niños


Como es de público conocimiento es muy importante que el niño se forme trosco desde pequeño.

Para eso hay diferentes alternativas pedagógicas avaladas por la Asociación de Pegagogos Trostkistas de la UBA, que tras se última subdivisión pasó a llamarse APT- Histórica, para diferenciarse de la APT Ahistórica.

Entre las múltiples recomendaciones que surgen de la asamblea permanente, podemos mencionar:

Nada mejor para que el niño duerma y tenga un sueño troskista que al momento de acostralo, cuando este pide que le lean un cuento, puede optarse por Altamira y Yo, o alguno de los interesantes artículos de el periódico La Verdad Obrera.

Si el niño es muy pequeño para cuentos puede intentar invocar el sueño mediante canciones como Hasta Siempre o Que culpa tiene el tomate.

De este modo logrará que la moral revolucionaria también se forje en momentos oníricos.

Y puede acompañar estas acciones cambiando el imperliasta oso de peluche por este simpático muñequito revolucionario que vemos en la foto.

El mismo lo puede comprar en la mesa de la agrupación que se encuentra a la izquierda de la etrada de cualquier facultad de Humanidades de la Argentina.

Sea un padre responsable y no deje a su niño a merced de desviaciones burguesas.

1 comentario:

  1. Al irresponsable que escribe este blog:
    Mirá, mi hijo estudia Zurdología en Marcelo T y milita en la agrupación Praxis Contrahegemónica Revolucionaria y la esta pasando muy mal. Como le pareció que el hecho de no haber conseguido un solo escaño en el congreso es un indicio de que hay que hacer una autocrítica, los compañeritos de su agrupación lo cargaron toda la tarde. No sabés como llegó a casa, hecho una piltrafa, la remera de la Cuarta Internacional toda con mocos y lágrimas, diciéndome "mamá, mamá, en la facultad me dicen que no soy de izquierda". Me parece que esto se les está yendo de las manos. Despues estos chicos se caen en la bulimia política, y ahí es cuando deja de ser gracioso. Por favor, recapacitá.

    ResponderEliminar