El regreso de la música - Hits Troscos

No bombardeen a Sociales

Charly García - León Trosco

No bombardeen a sociales,
no nos podemos defender.
Los troscos de mi barrio no saben lo que es un baño,
espían al pedo,
usan cascos, curten mambos,
escuchando al Che….
escuchando al Che.

Estoy temiendo a Filo ahora,
no se a quién temeré después.
Terror y desconfianza por la FUBA,
por las transas, por las canas,
los apuntes, por las barbas,
militancias, cunas de poder,
cunas de poder.

Si querés no escucharé a radio 10
aunque quieras la asamblea de noche
y si quieres un volante alguna vez
es posible que te siga a vos bolche.
Pero no bombardeen a sociales.

No quiero el mundo de Altamira,
no tengo que perder la fe,
yo quiero trosquearte pero no pasa nada,
ni siquiera puedo comer un bife y militar bien…
y militar bien.
Tengo hambre…

Los trsocos siguen avanzando,
Pitrola siguen en T.V.,
los jefes de los troscos
toman whisky con los ricos
mientras los obreros hacen masa
en la Plaza como aquella vez,
como aquella vez.

Si querés no escucharé a radio 10
aunque quieras la asamblea de noche
y si quieres un volante alguna vez
es posible que te siga a vos bolche.
¡Pero no bombardeen Marcelo T!


No hay comentarios:

Publicar un comentario