Y los trosco-lectores también tienen su espacio


El blog va teniendo sus lectores (que no querían volverse tan trsoscos, pero no pudieron evitarlo) así que en asamblea General Perón, después de tres noches de
discusión, se decidió darle su espacio a estos maravillosos comentarios que nos hacen crecer fuertes y revolucionarios.


  • Sección Yo me pregunto proveniente de un anónimo lector:
"Es acaso Beatriz Sarlo una "tapada" del PO?"
"Tiene sentido hablar de una inmanencia de troskisidad en ciertos sectores de la burguesía?"
"Hubo/hay/habrá alguna vez un partido troskysta q no sea dirigido por la burguesía?"
"Si un trosco cae parado se muere?"
"Si un trosco se casa debe tener algo rojo...algo memorizado...algo no-expropiado?
"Cuántos troscos entran en un fitito? un millón, si les tirás un trabajador adentro.

2 comentarios:

  1. Al responsable de esta desagradable página:
    por un hecho fortuito de la vida, me encontré con este lamentable blog. Y si lo califico de lamentable, no es solamente por cómo se burla de la lucha del movimeto estudiantil, y de las herramientas para esa lucha (como ser los Centros de Estudiantes o las asambleas), sino fundamentalmente porque asimila de forma harto ligera izquierda con trostkismo, ayudando así a sepultar lo mejor de las tradiciones revolucionarias nacionales y mundiales. O sea, tu blog cumple con su cometido, que es el de difamar a la lucha del pueblo, pero lo hace mediante una -probablemente- involuntaria parábola.
    Quizas este blog no haya sido tan nefasto como las campañas a favor del Dalai Lama, o los pedidos de apertura democrática en Cuba, pero si te esforzás el próximo puede ir en ese camino.

    Atentamente,
    el Comunista.

    PD 1: Un día fui a la Casona de Humahuaca, conocí una chica y nos seguimos viendo alrederor de tres semanas. Algunos amigos y amigas vivieron experiencias similares en ese lugar. Capaz que si no te garchaste a nadie ahi es porque sos medio looser. Segui participando.

    PD 2: A los amantes de los chistes de izquierda, acá les mando algunos verdaderamente revolucionarios.

    Lenin está agonizando en el lecho de muerte. Lo acompaña su camarada Stalin. Lenin le dirije estas palabras:"José, estoy preocupado por el futuro de la revolución, no es que duda de tus capacidades, pero este es un asunto jodido. Vos que pensas? Vas a ganarte la confianza del pueblo? Te va a seguir nuestra gente?" A lo que Stalin contesta: "No te preocupes pelado, que los que no me sigan a mi, te van a seguir a vos".

    Alerta, alerta
    alerta los troskistas
    están bajo la mira
    del fusil stalinista!

    ResponderEliminar
  2. Compañero,aqui NAHUEL lIBERRO,¿me recuerda? tengo un libro de chistes que habla del chiste como herramienta fundamental para la insercion del Risorio de Santorini en el contexto de lucha de clases actual. Vale 45 pesos, siempre y cuando haya pagado la cotizacion. Sino 70.
    Bueno , no importa, se lo dejo en 20.

    ResponderEliminar